sábado, 12 de diciembre de 2009

Final de una historia (todo se resuelve)


Sydney Y Kate entraron en una de las habitaciones que tenía una calavera y lo que vieron fue , todas las paredes de sangre y muertos por todas partes . En ese momento se abrió una puerta y...¡Sorpres! , apareció "El Vampiro" lleno de sangre y con la ropa rota.

Sydney y Kate le dijeron :

-Pepe , ¿Qué haces aquí? ¿Quién te ha herido?

-Un hombre alto

-Anda ven , que te taparé la herida - le dijo Kate

Ella empezó a buscarle la herida , pero no la encontraba , y le comentó:

-¡No encuentro la herida por ninguna parte!

-Pues si no la encuentras será porque no hay , ¿Quién te ha dicho que yo no he matado a toda esa gente de diferentes pueblos?

-¡No ! No es posible , tu no lo has podido hacer -gritó Sydney

-Me encanta todo esto lleno de sangre .

-¡Cómo lo has podido hacer!

-No lo dices en forma de pregunta , pero te lo explicaré. Todo empezó cuando Antoñeca se casó con ese tal Jack ; yo la que´ria y no podá soportar que se hubiese casado con ella. Aguanté durante dos años y luego lo maté. Cada día le daba un cuchillazo a las 12 de la noche y por eso se oían esos gritos . Cuando murió de doce puñaladas me había "enganchado" a eso y comencé a matar a gente de diferentes pueblos . Más tarde , cuando me fui haciendo viejo ya solamente me dedicaba a matar a gente del pueblo.

Helen y Annie , las hijas de Antoñeca , fueron las primeras en morir . Mi última víctima ha sido Antoñeca , ya que se interpusó en mis planes.

El tono de voz de Pepe se entristecía y se puso a llorar: - Yo no quería matarla, pero tuve que hacerlo , me descubrió.

Al acabar de decir eso , Sydney y Kate se miraron. Sin razó Pepe cogió un cuchillo y...se lo clavó en el corazón. Ellas dos se echaron a llorar y corrieron a avisar a la polícia del pueblo más cercano para explicarles lo sucedido.

Todo fue espantoso y las dos chicas sabían que se les quedaría grabado en la mente para toda la vida .


Esta historia que he explicado es un claro ejemplo de un macrorrelato , ya que como he mencionado antes , los elementos principales de éstos son temas entorno a la existencia humana como : la muerte , el amor , la venganza , el odio...

En esta historia vemos que los ejes centrales son la muerte y la venganza del protagonista , Pepe, que empieza a matar debido al odio que le tiene al hombre que le ha robado a su gran amor .

Por lo que hace referencia a los valores de esta historia , cabe decir , que su fin es más lúdico que educativo . Lo que he pretendido al escribir esta historia ha sido más bien entretener al lector , que no mostrarle una serie de valores.

Espero que quien la lea se divierta o si mas bien no , se entretenga con ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario